Servicios Dar clic en cada título para ver contenido

Jaza Ingeniería, es generadora de conocimiento y tecnología, contando con métodos de diseño y construcción patentados a nivel internacional.
Debido a su alto nivel de especialización, Jaza cuenta con 3 DIVISIONES PRINCIPALES todas relacionadas con la obra civil comercial, industrial y vertical

Ingeniería

Jaza Ingeniería, es capaz de desarrollar proyectos ejecutivos de una gran variedad de obras, en cualquier lugar de México. De igual forma, se cuentan con diversos trabajos autorizados tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

El conocimiento y manejo de reglamentos nacionales e internacionales, así como de las mejores y más modernas herramientas de análisis y diseño, es fundamental para el desarrollo de esta actividad.

Pensamos, que el objetivo de toda buena ingeniería es el de la optimización de recursos cumpliendo con los niveles de seguridad que solicitan los reglamentos y especificaciones respectivos. Con la finalidad de lograr dicha optimización, Jaza dedica tiempo, capacitación y talento como ninguna otra compañía en la región, utilizando las técnicas constructivas y de diseño que generen la mejor relación costo/beneficio.

Consultoría

Debido a nuestros altos niveles de especialización, nuestra capacitación y mejora continua así como a más de dos décadas de experiencia en el proyecto y construcción de obras comerciales e industriales, Jaza Ingeniería cuenta con una importante división de consultoría, a través de la cual somos capaces de proponer soluciones a una gran gama de problemáticas entre las que destacan:

  • Optimización de costos mediante la optimización estructural
  • Revisión de cimentaciones en terrenos difíciles
  • Evaluación de Estructuras dañadas
  • Problemas dinámicos (vibraciones, cimentaciones de equipos dinámicos, etc.)
  • Solución a problemáticas estructurales complejas
Construcción

La construcción de la obra, es la culminación y la materialización de conocimientos, métodos, horas de trabajo y esfuerzos compartidos, por lo que representa la actividad principal de nuestra compañía. De acuerdo a nuestro principio era y de Fortaleza 360°, en esta actividad se conjuntan todas las fortalezas de Jaza Ingeniería entre las que podemos destacar:

  • Alta capacidad técnica
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Experiencia
  • Eficiencia
  • Seguridad laboral

Jaza tiene la certificación CSA Standard W47.1 otorgada por Canadian Welding Bureau, para compañías que trabajan en la fabricación de estructuras de acero para salas de control de potencia.
Se cuenta con los recursos humanos y materiales para llevar a cabo una gran cantidad de obras industriales, comerciales y verticales tal como lo pueden constatar nuestros clientes.



División Estructuras

En Jaza se cuentan con las divisiones de Estructuras de Acero y Estructuras de Concreto. Contando con equipos que permiten que todos los procesos esten automatizados, permitiendo realizar cada proyecto con alto nivel de calidad

Tweets
    Jaza Ingeniería - Todos los Derechos Reservados © | Design by: Sistemas Jaza